www.diariocritico.com

Almeida muestra de nuevo sus dotes deportivas durante una inauguración

José Luis Martínez-Almeida inagura un pabellón de gimnasia artística en San Blas (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Ampliar
José Luis Martínez-Almeida inagura un pabellón de gimnasia artística en San Blas (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por MDO
miércoles 08 de marzo de 2023, 12:29h

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya prometió no volver a tocar un balón después de acumular diversos incidentes, por lo que este martes decidió cambiar de deporte: la gimnasia artística.

El primer edil visitó el Centro Deportivo Municipal San Blas, espacio deportivo remodelado que, desde esta semana, dispone de un nuevo pabellón de gimnasia artística a cuya inaguración acudió junto a la titular del Área delegada de Deportes, Sofía Miranda, y el concejal-presidente de San Blas-Canillejas, Martín Casariego.

Allí disfrutó de una exhibición a cargo de los jóvenes del Club Gimnástico San Blas, acompañados de Diana Plaza, olímpica en Atlanta 96, quien también se formó en la Escuela Municipal San Blas.

Después de esta muestra, el alcalde se animó, con la ayuda de dos entrenadores del equipo, a hacer un salto mortal bajo la atenta mirada de los asistentes. Tras impulsarse en una cama elástica, Martínez-Almeida se precipitó a una 'piscina' llena de gomaespuma sin llegar a lograr su objetivo, lo que le ha convertido, de nuevo, en viral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios