www.diariocritico.com
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (Foto: Comunidad de Madrid)

Ayuso, sobre las elecciones de Galicia y Pedro Sánchez: "Un político normal dimitiría esta misma mañana"

lunes 19 de febrero de 2024, 09:47h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, intervino ante la prensa este lunes en un desayuno informativo de 'Nueva Economía Fórum' y allí hizo un balance de las elecciones de Galicia.

Para ella estos comicios acabaron con un marcador al estilo deportivo: "Feijóo 40-Sánchez 9", en referencia a los escaños obtenidos por el partido respectivo de cada líder político.

Además, añadió, en referencia a Sánchez, que "un político normal dimitiría esta misma mañana".

Por su parte, alabó al candidato ganador en las urnas: "Alfonso Rueda es presidente porque lo han elegido los gallegos mientras que Sánchez es presidente que la gente no eligió, le han apoyado separatistas, comunistas, el partido de los terroristas y eso explica muy bien todo lo que está pasando".

"Ayer las urnas dijeron que los españoles no pasamos por todo esto, que hay alternativa y esperanza. Se llama Alberto Núñez Feijóo. Sánchez también en Galicia se ha entregado al comunismo puro y le ha salido muy mal, está empeñado en crear dos bandos en España: su fórmula, su muro está bien definido, los nuestros y los de enfrente, para que el fin justifique los medios y es que no gobiernen ellos", dijo sobre su líder.

En cuanto a la campaña, considera que los socialistas la hicieron "no desde la ilusión de gobernar Galicia sino desde las ansias de echar a Feijóo".

Ayuso consideró que "muy al contrario" a esta meta, "él es hoy la esperanza de España porque ayer Galicia ha votado por España".

"Entregar la cuarta comunidad al independentismo, con Sánchez en La Moncloa, nos hubiera llevado a la destrucción nacional. Por eso, gracias gallegos porque la habéis salvado", sentenció.

Más balas contra el PSOE

Ayuso sacudió más al rival: "El partido de Pedro Sánchez ya no tiene la capacidad de criticar su absurda decisión de entregarse a la ultraizquierda. Lo que ha sucedido ayer implica la desaparición del PSOE en toda España y, de hecho, sólo gobierna con amplia mayoría allá donde se sitúa en el extrarradio. Un político normal dimitiría esta misma mañana".

"Pedro Sánchez nos lleva a una España sin sentido que no es refrendada en las urnas. ¿Qué está pasando? Ayer las urnas han rechazado cosas como éstas: el ministro de Transportes quiere reemplazar a la Justicia para decir él qué es delito y qué no y así ahorrarnos tiempo a todos o el Gobierno ha decidido desmantelar la seguridad contra el narcotráfico y ya nos enteraremos de por qué", comentó sobre el PSOE y el Gobierno.

También tuvo palabras para el otro gran partido nacional de izquierdas: "Por cierto, los de Sumar no son nada".

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios