www.diariocritico.com

Ayuso: "Yo no mentí, tenía razón y todo obedece a una cacería"

miércoles 17 de abril de 2024, 14:22h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha realizado unas declaraciones en un acto en Guadarrama, ante las últimas informaciones sobre la Agencia Tributaria y su pareja sentimental.

En ellas, sostuvo: "Uno, yo no mentí; dos, tenía razón; y tres, todo lo que está pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando todos los poderes del Estado contra un particular".

Ayuso aprovechó su presencia en este acto de la empresa familiar Arzam para ensalzar hoy el papel de la empresa familiar alertando del riesgo que corre el relevo generacional cuando existe un “abuso evidente por parte de la
Administración a través de la inseguridad jurídica, de la burocracia excesiva y de la politización por parte de los partidos de la necesaria labor sindical, del absentismo, y de los costes laborales inasumibles”.

Así lo ha señalado durante su visita a la empresa de limpieza industrial Arzam, en Guadarrama, con motivo de su 50º aniversario. Son “mensajes muy perniciosos que transmiten una pretendida lucha contra el empresario, los beneficios, y la prosperidad, como si fuera malo prosperar y tener éxito después de mucho sacrificio”, ha indicado la presidenta, quien ha recordado que, en concreto, la empresa familiar representa el 85,6% del tejido productivo regional, aporta el 39% del PIB y el 55% de los puestos de trabajo.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios