www.diariocritico.com
El coordinador general del PP, Elías Bendodo
Ampliar
El coordinador general del PP, Elías Bendodo (Foto: PP)

Bendodo justifica el acoso a Puente: se juntaron "el hambre con las ganas de comer"

lunes 02 de octubre de 2023, 17:36h

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha señalado este lunes que el estilo del diputado socialista Óscar Puente, un "político faltón", es la "voz del nuevo PSOE" que encabeza Pedro Sánchez y ha asegurado que en el incidente del AVE se juntaron "el hambre con las ganas de comer".

Así lo ha dicho en una rueda de prensa en la sede del PP tras ser preguntado si, tras conocer los nuevos vídeos sobre el ciudadano que increpó a Puente en el tren de Valladolid a Madrid, el partido prefiere rectificar sus palabras. El PSOE ya había reclamado la dimisión del vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, por justificar el acoso que sufrió en el AVE pero el dirigente del PP contestó después que Puente no había sido víctima de una agresión y que no sabía "encajar la crítica de un ciudadano".

Bendodo ha indicado que cuando un líder de un partido "decide poner en el punto de mira mediático a una persona, tiene que tener en cuenta las consecuencias que tiene de impacto en la ciudadanía, porque al final es la voz" del partido. A su parecer, Puente, un "político faltón", es actualmente "la voz del PSOE".

Así, ha manifestado que con la intervención de Puente en la tribuna de oradores en sustitución de Pedro Sánchez "todos los españoles" presenciaron "en lo que Pedro Sánchez ha convertido al Partido Socialista". "El de Óscar Puente, el de Viondi, el de dales duro my friend. Ese es el nuevo Partido Socialista. Y eso los españoles lo tienen que saber. Esa es la realidad", ha dicho.

Además, y tras el incidente del AVE, ha remarcado que las broncas "no son buenas para nadie y menos estando implicado un responsable público". "Al ciudadano le produce rechazo", ha asegurado.

"La tormenta perfecta"

"Por tanto, aquí se juntaron el hambre y las ganas de comer, como solemos decir en Andalucía. Claro, un político faltón y uno enfrente que le insulta... pues entonces tenemos la tormenta perfecta", ha remachado. Posteriormente también ha señalado que esos "picos" no "son buenos para nadie" y, por lo tanto, no fue "correcta" la respuesta del político ni el "insulto o el acoso del ciudadano".

Al ser requerido por unas declaraciones de Puente en las que ha comentado que el referéndum es inviable pero ve posible una consulta "para valorar un marco de consulta", Bendodo ha indicado que cada vez que habla el ex alcalde de Valladolid "sube el pan".

"Si el adelantado del sanchismo es Puente y ya Puente da por hecha la amnistía, pero dice que referéndum no y consulta sí, nos está tomando el pelo a todos los españoles", ha comentado el coordinador general del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios