www.diariocritico.com

Las caravanas de coches convocadas por Vox recorren las capitales españolas

Las caravanas de coches convocadas por Vox recorren las capitales españolas
Ampliar
(Foto: Twitter Santiago Abascal)
sábado 23 de mayo de 2020, 13:02h

A las 12.00 horas han arrancado las caravanas de vehículos que protestan contra el Gobierno, convocadas por Vox en todas las capitales de provincia españolas. La protesta más numerosa ha sido la de Madrid, donde centenares de vehículos se agolpaban en en el Paseo de la Castellana, ataviados con banderas de España, entre proclamas de 'Gobierno dimisión' y con el himno nacional sonando en las radios.

'Libertad, libertad', 'España unida jamás será vencida', 'Fase libertad' y 'Gobierno dimisión' son las principales proclamas de los asistentes a la caravana convocada por Vox en Madrid. A la cabeza de la protesta en la capital se encontraba un autobús con los dirigentes de la formación, entre ellos, Santiago Abascal, Macarena Olona, Javier Ortega Smith, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.

Los coches han colapsado las calles del centro de la capital ante el inicio de la protesta contra el Gobierno, y aunque era una manifestación en coche, decenas de personas han participado a pie, en ocasiones sin respetar la distancia de seguridad.

Aunque la más nutrida ha sido la protesta de Madrid, Vox ha convocado estas caravanas en todas las capitales de provincia españolas, para tratar de mostrar al Ejecutivo el descontento ciudadano. El líder de la formación, Santiago Abascal, ha celebrado en Twitter la participación ciudadana en las protestas contra el Gobierno.

"Miles de vehículos han tomado las calles de todas las ciudades de España contra el Gobierno de la muerte y de la ruina para exigir justicia y el pase a la 'fase libertad'", ha proclamado Abascal.

En las redes sociales se acumulan las imágenes de estas protestas en todos las capitales del país:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios