www.diariocritico.com
Una concejala de Vox simula un tiro en la cabeza durante la intervención de una edil socialista
Ampliar
Una concejala de Vox simula un tiro en la cabeza durante la intervención de una edil socialista (Foto: Captura vídeo PSOE)

Una concejala de Vox simula un tiro en la cabeza durante la intervención de una edil socialista

viernes 01 de diciembre de 2023, 19:28h

Una concejala de Vox en Valencia hizo el gesto de pegarle un tiro en la cabeza a una concejala socialista durante el pleno del Ayuntamiento en la localidad de Montcada.

Esto sucedió mientras se debatían 2 mociones: una presentada por PP y la otra por Vox. La de los 'populares' era contra la ley amnistía y a favor de la Constitución. Mientras que la de Vox era contra el golpismo y contra la ley aminstía también.

El gesto del disparo, realizado por la concejala de ultraderecha, Queral Trigo, aconteció cuando intervenía la concejala socialista Feliciana Bondia en respuesta al Partido Popular, según ha explicado a la 'Cadena SER' la propia Bondia. Que también ha añadido que tuvo que soportar constantes interrupciones de la concejala de Vox, que llegó a gritarle en varias ocasiones "que te vote Txapote".

Lo han puesto en manos de abogados

Bondia, secretaria general de los socialistas en esa población, explica que "no pueden aceptar ninguna disculpa", que el gesto "es imperdonable y que es una muestra y un ejemplo de lo crecida que está la ultraderecha con el aplauso del PP". Asegura que no pueden consentirlo y lo han puesto en manos de abogados, porque se pregunta "qué puede venir a continuación".

Por último, denuncia que no todo es "libertad de expresión", que Vox todo lo justifica aludiendo a esa libertad que ellos vulneran con sus amenazas y ataques, por ejemplo, a las sedes socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios