www.diariocritico.com
José Luis Martínez-Almeida portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid al presentar el recurso contra el acto independentista
Ampliar
José Luis Martínez-Almeida portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid al presentar el recurso contra el acto independentista (Foto: Kike Rincón)

Un juez suspende el acto por el derecho a decidir en Matadero

Un juzgado de lo contencioso-administrativo ha admitido el recurso presentado por el PP de Madrid y ha suspendido el acto que iba a celebrarse en el Matadero este domingo por el derecho a decidir.

La justicia ha suspendido de forma cautelar el acto por el derecho a decidir que iba a tener lugar este domingo en el Matadero. Así, un juzgado de lo contencioso-administrativo ha admitido el recurso presentado por el PP de Madrid, que dijo que el acto exaltaba "un referéndum ilegal".

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Consistorio anunció ayer que presentarían este recurso al que esperaban que se sumasen los otros dos partidos de la oposición, Ciudadanos y PSOE.

Bajo el título 'En Madrid por el Derecho a Decidir', el acto que se iba a celebrar fue convocado por Madrileños por el derecho a decidir y tenía el objetivo de congregar a personas "de diversos ámbitos de la sociedad madrileña" para que expresasen su apoyo "al derecho a decidir de los pueblos, sobre su futuro, su forma de Estado y su relación con el estado español, como un principio democrático básico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.