www.diariocritico.com
Detenido el marido de Ana Rosa Quintana por extorsión y revelación de secretos
(Foto: Capturas Twitter)

Detenido el marido de Ana Rosa Quintana por extorsión y revelación de secretos

martes 31 de julio de 2018, 18:17h
El empresario sevillano, Juan Muñoz ha sido detenido junto a su hermano y su abogado en el marco de la 'Operación Tándem', que investiga una presunta trama de corrupción liderada por el entonces comisario José Manuel Villarejo, que está siendo investigado por blanqueo de capitales, cohecho y organización criminal. Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, ha sido arrestado por contratar a Villarejo para un chantaje, por lo que se le acusa de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

El marido de Ana Rosa Quintana, el empresario Juan Muñoz ha sido detenido en el marco de la 'Operación Tandem' junto a su hermano y su abogado. Esta operación investiga la presunta trama corrupta liderada por el comisario jubilado, José Manuel Villarejo, que se encuentra en prisión preventiva desde noviembre de 2017.

Muñoz ha sido detenido por haber contratado presuntamente al comisario Villarejo para un chantaje, por lo que se le atribuyen los delitos de extorsión y revelación de secretos. Durante la operación policial, además de los 3 arrestos se han producido registros en Marbella, Sotogrande y Madrid.

Tanto Muñoz como su hermano y su abogado figuran como clientes de Villarejo en el archivo secreto que le fue incautado y que motivó la apertura de la investigación sobre la presunta organización criminal liderada por el comisario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios