www.diariocritico.com
El comunicado de Ana Rosa Quintana sobre la detención de su marido
Ampliar
(Foto: Captura en Telecinco)

El comunicado de Ana Rosa Quintana sobre la detención de su marido

viernes 03 de agosto de 2018, 15:00h
El silencio en torno a la detención del marido de Ana Rosa Quintana se había tornado insoportable para 'El programa del verano' y Telecinco, por lo que su popular presentadora se ha visto obligada a emitir un breve comunicado en el que pide prudencia y asegura que "llegado el momento estaremos ahí para contarlo".
Cuando Ana Rosa Quintana se va de vacaciones, 'El programa de AR' cambia su nombre por 'El programa del verano' y es Joaquín Prat quien conduce el magacín matinal de Telecinco. La detención del marido de la periodista, el empresario Juan Muñoz, por haber contratado al comisario Villarejo para un presunto chantaje es sin duda una de las noticias del verano, pero los magacines matinales de Telecinco y Antena 3 optaron por no contar esta información, quizás por aquello de intentar proteger a su compañera de profesión. Pero ese silencio no consiguió que la noticia quedara en el olvido sino más bien, todo lo contrario, como suele ocurrir.

Después de haber pasado dos días en prisión, Juan Muñoz prestó declaración ante el juez Diego de Egea, de la Audiencia Nacional junto con su hermano y su abogado, también detenidos en la 'Operación Tándem'. Sobre Muñoz pesa la acusación de revelación de secretos y extorsión pero el magistrado no ha fijado ninguna medida cautelar en su puesta en libertad, según ha confirmado Telecinco.

El silencio de la cadena durante estos días se ha roto, y aunque el comunicado de la periodista no despeja incógnitas, Telecinco ha querido mandar un mensaje dedicando la apertura de su web a la información relacionada con la presentadora y su marido. 'El programa del verano', donde Joaquín Prat ha leído el comunicado de su compañera y amiga, ha querido excusar su silencio alegando haber "querido esperar y mantenernos al margen hasta que la justicia se pronunciase".

Dado que Muñoz ha quedado en libertad, y siendo el único de los 4 investigados sobre quien no pesa ninguna medida cautelar, su mujer, Ana Rosa Quintana ha querido difundir este escueto comunicado:
"Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre, pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo". "Quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo: de mi compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima". Muchas gracias Ana Rosa Quintana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios