www.diariocritico.com
Libertad para el marido de Ana Rosa Quintana
(Foto: Telecinco)

Libertad para el marido de Ana Rosa Quintana

viernes 03 de agosto de 2018, 08:17h

El juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea ha dejado en libertad, sin medidas cautelares, al empresario sevillano Juan Muñoz, marido de la famosa periodista y presentadora de televisión Ana Rosa Quintana.

También han sido liberados su hermano y los dos abogados detenidos con él. La única obligación que tienen será comparecer una vez al mes en un jugzado, aunque tienen prohibido abandonar el país.

El juez ha tenido fácil la decisión después de que la Fiscalía no pidiera prisión provisional, solicitando en su lugar libertad con medidas cautelares.

Los 4 detenidos hace dos días están acusados de contratar al comisario José Manuel Villarejo, policía ya jubilado, para que extorsionara a una persona que les debía dinero. Todos ellos han negado tal contratación para extorsionar a terceros. Villarejo es el mismo que está preso, en prisión provisional sin fianza, por varios casos, entre ellos, espionaje ilegal y extorsiones, además de presuntos delitos de blanqueo y organización criminal.

Tanto Muñoz como su hermano y su abogado figuran como clientes de Villarejo en el archivo secreto que le fue incautado y que motivó la apertura de la investigación sobre la presunta organización criminal liderada por el comisario. Todo ello, relacionado con la 'Operación Tandem' o 'caso Tandem'.

El silencio de los magacines matinales sobre la detención del marido de Ana Rosa Quintana

La (in)directa del abogado de 'La Manada' en Telecinco sobre el marido de Ana Rosa Quintana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios