www.diariocritico.com
Ana Rosa en directo
Ampliar
Ana Rosa en directo (Foto: Captura vídeo Tele5)

Ana Rosa Quintana corta un directo ante un entrevistado que quiso desnudarse

martes 25 de abril de 2023, 14:02h
La presentadora Ana Rosa Quintana pasó serios apuros pero reaccionó rápidamente cortando una entrevista en pleno directo cuando un individuo quiso desnudarse, mostrar su miembro y boicotear el programa fingiendo ser un testigo de una noticia.

Los programas en directo a veces tienen fallos como errores de sonido del presentador, de los invitados, micrófonos que juegan una mala pasada...Problemas habituales de emitir en directo, pues no puedes editar a posteriori.

Cuando se trata de entrevistas o llamadas telefónicas en directo también pueden ocurrir sorpresas, pero normalmente se deben a problemas técnicos. Ana Rosa Quintana ha sido protagonista de uno de estos fallos del directo que se ha vuelto viral por lo surrealista de la situación.

Por suerte desde realización han cortado a tiempo y la presentadora ha salido del apuro sin mayor complicación, pero el momento ha quedado para el recuerdo.

Ana Rosa estaba hablando de un problema entre un conductor de autobús y un grupo de viajeros e iba a hablar con uno de los afectados para que contase su versión de lo ocurrido.

Pero contra todo pronóstico y de forma totalmente inesperada, el joven ha intentado enseñar su miembro en antena.

Momento viral y risas en plató

En cuanto Ana Rosa se ha dado cuenta ha pedido rápidamente que corten y en realización han quitado la conexión de pantalla, por lo que al individuo no le ha dado tiempo a enseñar nada en pantalla.

"Es un tarado", ha comentado la presentadora al percatarse de todo.

Pese a lo incómodo y sorprendente de la situación, tanto ella como el resto de colaboradores del programa se han reído de la situación.

"Mira que lo presentía, tenía un presentimiento, digo éste, con esta cara de gilipollas, alguna va a hacer... y efectivamente", ha remarcado Joaquín Prat.

"Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea", ha apuntado Isa López, que ha bromeado también con que "ha dado un poco de vida" al programa.

La presentadora ha agradecido después al equipo de realización " por la velocidad y la rapidez" que han tenido y así han evitado un "espectáculo lamentable".

Ha criticado la actitud del entrevistado y ha remarcado a la audiencia que le pueda conocer que "ya saben a quien tienen de vecino".

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios