www.diariocritico.com
El silencio de los magacines matinales sobre la detención del marido de Ana Rosa Quintana
Ampliar
(Foto: Telecinco)

El silencio de los magacines matinales sobre la detención del marido de Ana Rosa Quintana

miércoles 01 de agosto de 2018, 16:31h

Este martes fue detenido el empresario Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana, en el marco de la 'Operación Tándem', que investiga la presunta organización criminal liderada por el comisario jubilado, José Manuel Villarejo, a quien Muñoz habría contratado para un chantaje. El hecho de que se trate del marido de la popular periodista y el presunto vínculo con la supuesta red liderada por Villarejo, convierten a la noticia en uno de los temas del verano, aunque los magacines matinales han preferido guardar silencio al respecto.

Libertad para el marido de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa rompe su silencio


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


'El programa del verano' de Telecinco no ha contado nada al respecto de esta información, y aunque era de esperar tratándose del programa de Ana Rosa Quintana, la noticia tampoco ha tenido cabida en la edición estival de 'Espejo Público'.

El periodista Joaquín Prat presenta 'El programa del verano', que durante el resto del año se llama 'El Programa de AR', y es Ana Rosa Quintana quien está al frente. Aunque todas las miradas se fijaban este miércoles en el magacín de Telecinco, era de esperar que ocurriese lo que ha ocurrido: no se ha dicho ni una palabra al respecto de la detención del marido de Ana Rosa.

Ha sido en su despedida cuando Prat ha insinuado que "a su debido tiempo se hablará de todo", dejando en el aire la posibilidad de que el programa informe sobre las detenciones en el marco de la 'Operación Tandem', y es que el marido de la presentadora fue arrestado junto a su hermano y su abogado.

Hasta hace poco tiempo, ningún programa de televisión había comentado la detención de Juan Muñoz. Esta mañana, su programa sorprendía a todo el mundo emitiendo un comunicado de la propia Ana Rosa explicando las circunstancias en las que se encuentra en este momento.

Aunque 'Atresmedia' es la competencia de 'Mediaset', la cadena de Ana Rosa, el magacín de Antena 3, la edición estival de 'Espejo Público' tampoco ha hablado sobre la detención de Juan Muñoz en la investigación sobre Villarejo. Mientras han dado cobertura a la huelga de taxis o la visita del presidente del PP, Pablo Casado a Algeciras, han preferido seguir los pasos de Telecinco y guardar silencio. Quizás se trate de una mera coincidencia, aunque parece más bien un silencio 'cómplice' entre compañeros de profesión.

El silencio de estos magacines contrasta con la cobertura de los periódicos digitales, que desde la detención de Muñoz han seguido los acontecimientos relacionados con el caso, y es que el asunto fue una de las tendencias más comentadas en las redes sociales este martes. El empresario Juan Muñoz está siendo investigado por los presuntos delitos de revelación de secretos y extorsión por haber contratado al comisario Villarejo para un chantaje.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios