www.diariocritico.com
Casado también participó en un encuentro con Villarejo
Ampliar
(Foto: PP)

Casado también participó en un encuentro con Villarejo

miércoles 26 de septiembre de 2018, 13:40h
El presidente del PP, Pablo Casado, también participó en un encuentro con el ex comisario José Villarejo, actualmente en prisión preventiva. Tras filtrarse los audios de una comida con la ministra de Justicia, Dolores Delgado, el PP ha confirmado una noticia de 'Público' sobre la presencia de su líder en un encuentro con otros tantos empresarios, jueces, periodistas y académicos.

El comisario jubilado, José Manuel Villarejo -actualmente en prisión preventiva acusado de cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal-, ha pasado de ser un colaborador del CNI condecorado a encumbrarse en el símbolo de las 'cloacas del estado' del que todos reniegan.

Lo que Villarejo toca "mancha […] y cuanto más lejos esté lo que ha tocado de la vida política, mejor", argumentó el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, para defender su solicitud de que dimita la ministra de Justicia, Dolores Delgado, recientemente reprobada en el Senado gracias a la mayoría absoluta del PP en relación a la comida en la que participó junto al ex comisario en el año 2009, el ex magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, y otros mandos policiales.

Sin embargo, En sus días de gloria, Villarejo era un habitual en la organización de comidas con lo más granado de la política, la judicatura y el mundo empresarial. Tal y como revela 'Público' hasta el propio presidente del PP, Pablo Casado, habría participado en uno de esos encuentros.

En el año 2007, dicho diario reveló la existencia de una policía paralela entorno a Villarejo que presumía de hacer comidas donde se hablaba "a calzón quitado" y donde estaban prohibidos los móviles.

A estos encuentros invitaba a personalidades de las altas esferas entre las que se encontraría Casado -según el PP sólo acudió a un único encuentro con otras 40 personas-, pero también el ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo; los jueces Fernando Andreu y Santiago Pedraz; Luis García Montero o el ex presidente del Congreso, Patxi López.

- "Un maricón": Dolores Delgado, sobre Grande Marlaska en las grabaciones

- Inda pone el ventilador contra Podemos: 'Quien se ha reunido con Villarejo sois tú y Pablo Iglesias'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Casado también participó en un encuentro con Villarejo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    50275 | antonio - 26/09/2018 @ 14:58:35 (GMT+1)
    Parece que Diariocrítico no ha escuchado las grabaciones y lo que dice la ministra Delgado sobre los jueces y fiscales. Es que Diariocrítico no se entera de nada.
    50274 | Follover - 26/09/2018 @ 14:44:53 (GMT+1)
    VAAALEEEE,VAAALEEEE, efectivamente no puedes criticar la casa ajena cuando la tuya es una cloaca, es muy fácil salir desde la oposición a pedir dimisiones,pero para eso hay q estar muy limpio,no puedes hacerlo cuando la mier....te ha costado perder el gobierno.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.