www.diariocritico.com

La (in)directa del abogado de 'La Manada' en Telecinco sobre el marido de Ana Rosa Quintana

jueves 02 de agosto de 2018, 16:35h
El abogado de 'La Manada', Agustín Martínez ha regresado a los magacines matinales a cuenta de la detención de uno de sus miembros, Ángel Boza. Mientras se encontraba en libertad provisional, cometió un intento de robo y atropelló a dos vigilantes de seguridad en su huida. Martínez ha participado en 'El programa del verano', la edición veraniega de 'El programa de Ana Rosa', y no ha dudado en utilizar el silencio respecto a la detención de su marido para dejar callado a Joaquín Prat.
La (in)directa del abogado de 'La Manada' en Telecinco sobre el marido de Ana Rosa Quintana
Ampliar
(Foto: Capturas Twitter El programa del verano)

El abogado Agustín Martínez ha vuelto a aparecer en televisión a cuenta de la detención de uno de sus clientes, miembro de 'La Manada', Ángel Boza. Su defendido, que se encuentra en libertad provisional tras haber sido condenado por abuso sexual, ha vuelto a delinquir. Boza fue detenido tras intentar robar unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla y darsea la fuga, atropellando a dos vigilantes de seguridad.

Martínez ha querido separar estos delitos de Boza del resto de los miembros de 'La Manada', aunque es consciente de que puede perjudicar a la situación del grupo. El abogado ha manifestado en 'El programa de verano', la edición veraniega de 'El programa de Ana Rosa', que es injusto "valorar a todos los miembros por los actos que comete uno de ellos".

En ese momento, el presentador de Telecinco, Joaquín Prat le ha reprochado que ha sido Martínez "el primero que has descrito un perfil de la forma que tienen tus clientes de conducirse por la vida".

El abogado de 'La Manada' aprovechaba el reproche para lanzar una represalia que ha enmudecido al presentador del programa. "Joaquín, tú habla de lo que quieras o de lo que te dejen", espetó.

Sus palabras no han pasado desaparcibidas en las redes sociales, donde se ha relacionado su comentario con el silencio del programa sobre la detención del marido de Ana Rosa Quintana, el empresario Juan Muñoz por haber contratado presuntamente al comisario Villarejo para un chantaje.

Este digital ya comprobó este miércoles que el silencio de la cadena de Ana Rosa fue 'compartido' por la edición veraniega de 'Espejo Público', que pertenece a la competencia, aunque parece que también han optado por no hablar de su compañera de profesión, a pesar del carácter noticioso de la información.

Mientras los programas guardan silencio, las redes arden en críticas a Telecinco, especialmente al programa matinal que dirige Ana Rosa Quintana, y se han hecho eco del comentario del abogado de 'La Manada':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios