www.diariocritico.com
La historia del empresario apoderado de Vox detenido por abondonar a un trabajador muerto
Ampliar
(Foto: Interior)

La historia del empresario apoderado de Vox detenido por abondonar a un trabajador muerto

jueves 19 de diciembre de 2019, 17:57h

El pasado domingo, la Guardia Civil detuvo a F.M.E., conocido como Paco, por el presunto abondo de un trabajador muerto. Según han revelado varios medios, el empresario detenido por el abandono del cadáver de un temporero marroquí en el centro de salud de Pozo de Alcón, es apoderado de Vox y ha sido concejal del PP en Hinojares.

El empresario detenido por el abandono del cadáver de un trabajador muerto en el centro de salud de la localidad de Pozo de Alcón fue apoderado de la formación de extrema derecha en las elecciones ddel 10-N, aunque solo 5 meses antes concurrió a las urnas con el PP, formación en la que fue concejal de Hinojares entre 2011 y 2015.

En las elecciones del pasado mes de mayo, Paco ocupó el penúltimo puesto de la lista del PP en Hinojares, pero no consiguió revalidar su acta de concejal. El 10-N, actuó como apoderado de Vox en las elecciones.

El domingo, Paco fue detenido por la Guardia Civil acusado de un delito contra los trabajadores, por el presunto abandono del cuerpo de uno de sus empleados, de origen marroquí. La víctima trabajaba, sin contrato ni papeles, en la explotación agrícola del detenido, que le trasladó al centro de salud y tras pedir un camilla, abandonó el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios