www.diariocritico.com
Revilla, increpado por hosteleros cántabros entre gritos de 'fuera' y Viva Ayuso'
Ampliar
(Foto: PRC)

Revilla, increpado por hosteleros cántabros entre gritos de 'fuera' y Viva Ayuso'

martes 13 de abril de 2021, 16:08h

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha topado con la protesta de una veintena de hosteleros cuando acudía a vacunarse contra el coronavirus en el centro de salud de 'El Astillero'. Tanto a su llegada al centro como a la salida, los congregados le han increpado por haber decretado el cierre del interior de la hostelería ante el aumento de los contagios en Cantabria. Entre los gritos de 'fuera', 'dejadnos trabajar' o 'nos vais a llevar a la ruina', se han escuchado también proclamas en favor de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Una veintena de hosteleros se han concentrado frente al centro de salud donde ha acudido a vacunarse el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. A su llegada al centro, el político ha sido recibido con gritos de 'fuera, fuera', 'eres un sinvergüenza', 'dejadnos trabajar', 'ayuda'.

Los hosteleros increpan a Revilla al grito de 'Más Ayusos y menos Revillas'

Entre los gritos se ha colado la proclama 'viva Ayuso', en alusión a la gestión de la pandemia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

A su salida, tras haber recibido la vacuna contra el coronavirus, Revilla se disponía a comparecer ante los medios, pero los hosteleros han vuelto a clamar 'fuera, fuera', 'nos vais a llevar a la ruina' o 'más Ayusos y menos Revillas'.

El presidente ha intentado sin éxito que le permitiesen hablar ante los medios, y les ha propuesto escuchar sus reclamaciones después, pero los gritos no han cesado, y finalmente Revilla ha abandonado el lugar en su vehículo. La comparecencia ante los medios se ha pospuesto a las 13 horas en la sede del ejecutivo cántabro.

El escrache a Revilla no ha tardado en llegar a las redes sociales, donde se acumulan las reacciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios