www.diariocritico.com

Feijóo rescata a Cayetana Álvarez y Rafael Hernando como portavoces adjuntos en el Congreso

Cayetana Álvarez de Toledo
Ampliar
Cayetana Álvarez de Toledo (Foto: PP)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 01 de diciembre de 2023, 11:25h

La nueva legislatura ya ha echado a andar de manera oficial y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha querido reorganizar la estructura para hacer oposición a Pedro Sánchez.

Esta semana dio a conocer el nuevo Comité de Dirección, compuesto por 10 mujeres y 6 hombres y ahora ha dado a conocer los nuevos portavoces adjuntos en el Congreso.

En la lista, anticipada por la 'SER', destacan rostros conocidos del partido que llevaban tiempo alejados del foco mediático.

Feijóo se rodea del ala dura del partido para hacer frente a una legislatura que se anticipa bronca y compleja.

Cayetana Álvarez de Toledo vuelve a la primera línea 'popular' en el Congreso, así como Rafael Hernando.

Feijóo se rodea del núcleo duro del PP

2 perfiles muy conocidos, vinculados al partido y muy críticos en sus palabras, especialmente contra el PSOE. Pero la diputada tuvo una pequeña crisis con el PP de Pablo Casado y desde entonces estaba en un segundo plano. Al igual que Hernando, pero Feijóo ha apostado por rostros controvertidos y firmes para afrontar la nueva etapa.

Desde el PP han subrayado su intención de hacer una oposición "responsable" frente al "peor Gobierno" . Se prevé que la vida parlamentaria de este Gobierno sea compleja, con grandes desafíos por delante y con una cámara muy dividida, por lo que los nombres no son al azar.

De Toledo y Hernando cuentan con una amplia experiencia en las intervenciones y debates en el Congreso. Directos, críticos y sin miramientos. Una elección que muestra el tipo de oposición que llevará a cabo el PP.

A ellos se les suman Sergio Sayas (ex de UPN), Miriam Guardiola, lvaro Pérez, Jaime de Olano, Bella Verano, José Vicente Marí y Pedro Muñoz Abrines.

Y las áreas del Consejo de Dirección del PP estarán coordinadas por Esteban González Pons, Borja Sémper, Elías Bendodo, Ester Muñoz, Juan Bravo, Ana Alós y Noelia Núñez.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios