www.diariocritico.com
Froilán, en la calle
Ampliar
Froilán, en la calle (Foto: Captura vídeo Ultimedia / Crónica Balear)

Froilán rompe su silencio para desmentir estar involucrado en la pelea de discoteca con navajas

jueves 29 de diciembre de 2022, 09:15h

El cuarto en la línea sucesoria al trono de España, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, ha roto su silencio después de su nombre apareciera vinculado a una pelea de discoteca donde incluso hubo navajas.

Froilán salió a la palestra a través de un comunicado que difundió el programa de televisión 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3, presentado por la periodista Sonsoles Ónega. En esa nota, explicó que no fue parte de la reyerta y que simplemente fue testigo de la escena al estar en la zona de la discoteca.

La noticia la había dado 'El Confidencial' este martes y afirmaba que el sobrino del Rey habría participado en la pelea, que fue multitudinaria, a las puertas de la discoteca 'Vandido', en el barrio de Salamanca de Madrid, en plena calle Goya.

Se aseguró en dicha información que incluso uno de los amigos de Froilán resultó herido por arma blanca y que el miembro de la Familia Real le llevó en taxi a un hospital para recibir asistencia médica.

Froilán niega esos hechos y explica: "Yo estaba en la puerta de la discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí, como si yo tuviera algo que ver con una pelea".

Y añade, para zanjar el tema: "Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso. Soy un testigo de lo que ha pasado".

Anteriores polémicas

El programa de televisión pudo hablar con el director de la discoteca y apoyó la versión de Froilán, desvinculándole de los hechos. Este hombre afirmó que la pelea la iniciaron o protagonizaron principalmente 3 personas, no siendo ninguna de ellas Froilán. También quiso dejar claro que la pelea no se produjo ni en la discoteca ni en su salida, sino unas calles apartadas del lugar.

Se desconoce si Froilán ha terminado desmintiendo la noticia por presiones familiares o por deseo propio, pero es la primera vez que vemos cómo es involucra en informaciones periodísticas sobre sus polémicas, ya que no lo había hecho hasta ahora, pese a protagonizar momentos controvertidos en el pasado.

Froilán y el tiroteo en una discoteca de Marbella

Anteriormente se había hablado de una pelea en la que sí se metió Frollán por un conflicto en la cola del baño en una discoteca de Madrid, un accidente de tráfico en plena madrugada... En el comunicado, Froilán aprovechó para desmentir todas esas noticias: "No tiene una pizca de verdad. Una, que si un bar en Las Vistillas de Madrid me salto una cola de caballeros. Me pegan un puñetazo y me hacen un KO. Y otro, que tengo un accidente con mi hermana en el coche. No sé de dónde salen esos bulos. Me encantaría saber de dónde salen esas cosas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios