www.diariocritico.com
Una mujer se enfrenta a Zaplana por 'colarse' en el Juzgado
Ampliar
Una mujer se enfrenta a Zaplana por 'colarse' en el Juzgado (Foto: Captura vídeo 'X')

El vídeo viral del incidente de Zaplana a la llegada a los juzgados: "¡Haz la cola!"

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 09 de abril de 2024, 13:48h

Hoy ha dado comienzo el juicio por el 'caso Erial', proceso en el que está imputado Eduardo Zaplana, ex presidente de la Comunidad Valenciana con el PP.

Años después de las detenciones, ha arrancado por fin el caso, que se ha demorado en varias ocasiones.

El ex del PP está acusado de cobrar comisiones ilegales y hoy ha tenido que ir a comparecer al tribunal.

Pero el protagonismo de la cita se lo ha llevado una mujer que estaba esperando como muchos otros a poder entrar al juzgado y le ha reprochado que no hiciese cola.

El vídeo se vuelve viral

“Haz la cola, haz la cola”, le ha insistido varias veces una mujer que no se ha dejado amedrentar por tanta cámara, pues dada la magnitud del caso había muchos medios intentando grabar a Zaplana.

El ex político iba sorteando la cola hasta que la mujer se lo ha intentado impedir. "A las nueve y media tengo cita y viene este hombre aquí con la cara dura, con las cámaras", le ha recriminado.

"Pues háganme fotos a mí también, no, haga la cola detrás de mí", ha insistido a Zaplana y a los guardas de seguridad.

Le ha llamado "descarado", aunque Zaplana ha rechazado responder a ninguna de las críticas. Finalmente los agentes han permitido que el ex político pasase primero y la mujer ha decidido ir detrás visiblemente molesta.

Según ha aclarado 'eldiario.es', Zaplana sí está autorizado a saltarse la cola, pues está dado de alta en el Colegio de Abogados de Alicante y tanto ellos como los periodistas pueden acceder a los juzgados sin respetar el orden de llegada.

Pero el momento, grabado por las cámaras, ya se ha hecho viral y el hashtag #HazLaCola es tendencia:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios