www.diariocritico.com

'Hazte Oír' regaló cientos de silbatos para abuchear a Sánchez en el desfile

Pitada a Pedro Sánchez en el desfile de la  Fiesta Nacional
Ampliar
Pitada a Pedro Sánchez en el desfile de la Fiesta Nacional (Foto: Hazteoír)
jueves 12 de octubre de 2023, 13:56h

Este 12 de octubre, voluntarios de la asociación ultraconservadora 'Hazte Oír' se unieron a la protesta contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Para ello, regalaron a sus seguidores y a todos quien quisieran unirse a su iniciativa, cientos de silbatos para unirse a atacar al mandatario.

Sánchez fue recibido con una sonora pitada en el Desfile de la Fiesta Nacional y los seguidores de esta organización lo acompañaron de una pancarta en la que se leía "Amnistía no".

Sin embargo, 'Hazte Oír' se queja de que se alejó a sus miembros del palco de autoridades y de que el cordón de seguridad les impedía acercarse al palco a menos de 200 metros.

"Pero aún así los españoles se han hecho oír y el abucheo ha sido atronador", insistieron.

El portavoz de HazteOir, Miguel Tomás, denunció: "Mientras está negociando con los golpistas catalanes una amnistía para mantenerse en el poder, acude al Desfile Militar del día de la Hispanidad, cuando ni le importa España ni su Ejército".

“Por este motivo, hemos repartido cientos de silbatos entre los asistentes para pitar al presidente y mostrarle el rechazo a su plan de destrucción de España y del estado de derecho”, comentó.

Por último, afirmó que "este año Sánchez ha querido tener más lejos que nunca a la gente porque no quiere oír sus abucheos, y por ese motivo hemos traído silbatos, para hacernos oír".

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios