www.diariocritico.com
Miguel Lago, monologuista
Ampliar
Miguel Lago, monologuista (Foto: Captura Tiktok Miguel Lago)

El humorista Miguel Lago ironiza sobre el escrache a Óscar Puente y se hace viral

lunes 02 de octubre de 2023, 19:33h

El humorista Miguel Lago ha utilizado el incidente del AVE que sufrió el diputado socialista Óscar Puente en un viaje a Madrid para uno de sus espectáculo y se ha hecho viral.

Durante su monólogo en el 'Comedy Club', Lago bromeó sobre el escrache que se le hizo al ex alcalde de Valladolid, y de cómo desde la izquierda y extrema izquierda siguen dándole bombo a lo acontecido en el tren.

"Desde aquí quiero aprovechar para hablar de un suceso ocurrido que demuestra la deriva terrible que está tomando la sociedad española. Que fue el tremendo escrache, el tremendo acto de violencia que sufrió en el AVE Óscar Puente. Permitidme que pare aquí el show para hacer una condena firme de tal hecho", ironizó ante las risas del público.

Momento que utilizó para preguntar con sorna: "¿Esta es la España que queremos? ¿queremos que, de repente, cualquiera se cruce a un diputado, se acerque, se plante delante y le diga: ‘Alcalde, qué le parece lo de Puigdemont…? ¿Esta es la España que queremos?".

@soymiguellago #miguellago #comedia #monólogo #elhormiguero #elclubdelacomedia #standup #risas #oscarpuente ♬ sonido original - Miguel Lago

Sobre el hecho de que el escrache al diputado socialista generase un retraso de 45 minutos en el AVE de Valladolid a Madrid, el monologuista comentó lo siguiente: "¡Cómo si no sale! Estamos hablando de un ataque híper violento a un diputado de las Cortes Generales, joder… ¡No tenía que haber salido ningún AVE de España! ¡Tenían que haberlos parados todos y estar todos con Óscar Puente!", satirizó.

Ataques a políticos de derechas

Para demostrar la exageración de lo socialistas por su indignación con el escrache, Lago no dudó en recordar otros ataques a políticos que se caracterizaron por ser verdaderamente violentos y haber traspasado las líneas de la democracia.

"¡Qué estamos hablando de algo serio, joder! No estamos hablando de agarrar a Begoña Villacís embarazada de 9 meses y empezar a escupirla y empujarla. No estamos hablando de agarrar a la Cifuentes para gritarle 'puta' y caerle a escupitajos…".

Por último, añadió: "Si seguimos así y se permite un ataque como el que ha sufrido Óscar Puente, ¿qué va a ser lo próximo? ¿qué un loco le pegue una hostia en la cara a puño cerrado a un presidente del Gobierno? Ah, ya pasó perdonad…", ha terminado.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios