www.diariocritico.com

Otro miembro del PP 'bromea' sobre disparar a Sánchez

Fotomontaje de Pedro Sánchez compartido por  Roberto Martínez (PP)
Ampliar
Fotomontaje de Pedro Sánchez compartido por Roberto Martínez (PP) (Foto: Captura de Twitter)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 19 de noviembre de 2023, 16:51h

Tras la polémica con la concejala y ex alcaldesa 'popular' de Gomezserracín por pedir "un tiro en la nuca" para Pedro Sánchez, otro miembro del PP ha bromeado sobre un disparo al presidente.

Según adelantó el diario 'Segre', el primer teniente de alcalde de Gimenells, Roberto Martínez (PP), difundió un montaje en su estado de WhatsApp del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy.

En la foto compartida cambió el rostro del estadounidense por el de Pedro Sánchez acompañado de las palabras "he tenido un sueño" y "espero que tenga la misma puntería".

Cabe recordar que en 1963 el citado mandatario de EEUU fue asesinado de un disparo en Dallas mientras circulaba en el coche presidencial saludando a la población.

El 'popular' se defiende y alega que era una "broma"

El fotomontaje sólo lo compartió en su estado de WhatsApp, pero rápidamente comenzó a circular en redes sociales.

Al darse cuenta de la gran difusión, eliminó la publicación de su estado, pero en la era de Internet cuando algo se hace viral, borrarlo no lo arregla.

Según el mencionado diario, el edil del PP ha manifestado que se trató de una "broma" con un amigo y que tras reflexionarlo creyó que podría resultar "excesiva" y eliminó la foto.

Un fotomontaje que él no realizó, así como la frase de "he tenido un sueño"; pues es una imagen que ya circulaba en Internet. Él se limitó a difundirla en su estado de WhatsApp añadiendo las palabras "espero que tenga la misma puntería".

El PP de Lleida anuncia que tomará acciones

El líder de la corporación 'popular' de Lleida, Xavier Palau, ha salido rápidamente al paso y ha condenado de forma rotunda las palabras de su compañero.

Ha asegurado que desde el PP rechazan de manera "contundente" la publicación y el montaje y que "tomarán las acciones pertinentes" ante ello. Ha defendido la "libertad de expresión", pero siempre dentro de los "valores democráticos y pacíficos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios