www.diariocritico.com

Jorge Javier Vázquez desmiente los rumores sobre su candidatura a la alcaldía de Madrid

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez (Foto: Captura Telecinco)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 04 de noviembre de 2022, 11:35h

En los últimos días corría el rumor en varios medios de comunicación que Jorge Javier Vázquez, conocido presentador de televisión, iba a ser el candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid.

Y es que la cara del candidato socialista es la mayor incógnita de las próximas elecciones autonómicas y regionales, pero de momento sigue sin haber nombre oficial.

El propio Jorge Javier ha aprovechado su espacio televisivo en 'Sálvame' para desmentir estos rumores. Según sus palabras "no está preparado" para una responsabilidad de este calado y "ama" su ciudad como para presentarse a tal cargo.

"No lo aceptaría"

En el programa 'Más de uno' de Carlos Alsina en Onda Cero, se especuló mucho sobre esta posibilidad. El presentador recordó que ya pidió el voto para Ángel Gabilondo en anteriores elecciones y destacó que "animaría mucho la campaña" y que el presentador es una persona "con la cabeza bien amueblada".

Ante la escalada de estos rumores, ha sido el propio presentador de Telecinco quien ha decidido cortarlos y ha asegurado en 'Sálvame' que si el PSOE se lo propusiera "no lo aceptaría bajo ningún concepto".

"Yo, por el amor que le tengo a mi ciudad, porque soy una persona muy comprometida, porque respeto a la política, creo que todo es política, está en todas partes y sigo creyendo en la política porque es la forma de cambiar la vida, pero sobre todo por el amor que le tengo a mi ciudad, juro solemnemente no haber recibido ninguna propuesta por parte del PSOE para ser alcalde de Madrid y si me la propusieran no la aceptaría bajo ningún concepto", espetó Jorge Javier en directo.

Remarcó también que presentarse a una lista "es algo muy serio" y volvió a insistir en que tales afirmaciones son "radicalmente falsas". Según su testimonio no ha recibido ninguna propuesta de los socialistas y ha asegurado que, en el caso de que le llegue, no lo aceptará.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios