www.diariocritico.com

El mortal atropello en un colegio de Madrid lo provocó una madre que confundió el pedal de freno

El mortal atropello en un colegio de Madrid lo provocó una madre que confundió el pedal de freno
(Foto: Emergencias Madrid)
viernes 05 de noviembre de 2021, 08:47h

El jueves por la tarde quedó marcado por la fatal noticia de la muerte de una niña de 6 años tras un atropello a la salida de su colegio en Madrid.

Horas después se pudo conocer el motivo del incidente: una de las madres del centro, que recogía a sus hijos, confundió el penal de freno con el acelerador y se montó en la acera cuando intentaba aparcar, aplastando a 3 niñas. También se está investigando si lo que confundió es la marcha de la caja de cambios.

De hecho, las otras 2 menores están muy graves, con traumatismos severos, y se encuentran ingresadas en hospitales de la capital.

El atropello fue cometido por el vehículo de esta madre a la salida de un colegio del barrio de Mirasierra, en concreto el centro Fomento Montealto, siutado en la calle de La Masó, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, sobre las 17:30 horas.

Las 2 heridas tienen traumatismos graves y fueron urgentemente atendidas en el hospital Niño Jesús de Madrid. La niña de 6 años murió por entrar en parada cardiorespiratoria.

Al parecer es una zona con bastante tráfico y los padres suelen quejarse de la velocidad con la que circulan los coches por el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios