www.diariocritico.com
Susana Díaz desata la indignación con sus palabras sobre 'Pepe y Manolo' tras la sentencia de los ERE
Ampliar
(Foto: EP)

Susana Díaz desata la indignación con sus palabras sobre 'Pepe y Manolo' tras la sentencia de los ERE

jueves 21 de noviembre de 2019, 17:34h

La ex presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz ha roto su silencio después de la sentencia de los ERE, por la que han sido condenados una veintena de ex altos cargos socialistas, entre ellos los ex presidentes José Antonio Griñán y Manuel Chaves.

Aunque Díaz ha pedido perdón por la causa de corrupción que envuelve al PSOE andaluz, no ha ocultado su "pena" por la situación de 'Pepe y Manolo', como ella se refiere a Griñán y Chaves. Sus palabras han desatado la indignación en Twitter, donde se acumulan las críticas contra Díaz.

"Yo creo que en esta sentencia no se ha valorado que Pepe y Manolo no se han llevado un duro", respondió Susana Díaz al ser preguntada en 'La Sexta' si consideraba justa la sentencia de los ERE. "El dinero no está ni en el bolsillo de Pepe ni en el bolsillo de Manolo", insistía alegando que no ha habido condena por enriquecimiento ilícito.

Sus cariñosas referencias hacia los ex presidentes de la Junta condenados por malversación y prevaricación han desatado la indignación en Twitter, donde se acumulan las críticas contra Díaz, así como contra 'Pepe y Manolo':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios