www.diariocritico.com
Los concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena'
Ampliar
(Foto: María Villanueva (Atresmedia))

Los concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena'

jueves 21 de noviembre de 2019, 17:15h
Antena 3 ultima los detalles de la octava edición de 'Tu cara me suena', el programa de imitaciones musicales que arrasa en televisión. Una vez más, Manel Fuentes será el conductor del espacio, y la cadena ya ha confirmado a los rostros que se han atrevido a concursar en esta edición.

El programa musical estrella de la noche de los viernes regresa a Antena 3. 'Tu cara me suena' vuelve a buscar las mejores imitaciones de grandes artistas entre un nuevo grupo de concursantes, rostros conocidos del panorama nacional.

Además de Manel Fuentes, los concursantes volverán a contar con las valoraciones y consejos de Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer, el jurado de 'Tu cara me suena'.

Este año, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán los participantes de la octava edición del programa.

Desde su estreno en 2011, 'Tu cara me suena' ha logrado buenos datos de audiencia, con una media de un 20,5% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores. En su última edición, que finalizó el pasado mes de febrero, el concurso alcanzó un 20,2% de cuota de pantalla con una media de 2,6 millones de espectadores, mejorando incluso el resultado de su temporada anterior y afianzándose como uno de los talent shows de más éxito de la televisión española.

Desde que 'Tu cara me suena' llegase a nuestra televisión, llamó la atención a nivel internacional hasta el punto de que ya es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 50 países han versionado el programa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios