www.diariocritico.com
Pablo Iglesias critica ahora a los que sí aplaudieron la actuación del emérito en el acto del 23-F en el Congreso
(Foto: La Sexta)

Pablo Iglesias critica ahora a los que sí aplaudieron la actuación del emérito en el acto del 23-F en el Congreso

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 26 de febrero de 2021, 12:05h

El líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, fue duramente criticado hace pocos días por negarse a aplaudir las palabras del rey Felipe VI sobre la actuación de su padre el 23-F en el acto de conmemoración que se celebró en el Congreso. Ahora, tras conocerse que el emérito ha realizado una segunda regularización fiscal por valor de 4 millones de euros, el líder morado ha cargado contra los que sí aplaudieron.

Iglesias ha comentado la noticia en su cuenta de Twitter y ha criticado a los que sí aplaudieron las palabras del rey sobre su padre hace apenas tres días. En el tuit señala que el debate no debería recaer sobre por qué su formación no aplaude determinadas cosas, sino "por qué aplauden los demás", ha subrayado.

En el discurso mencionado del rey Felipe VI, ensalzaba la "firmeza y la autoridad" de su padre ante el 23-F, unas palabras que tanto Pablo Iglesias como otros miembros de su partido se negaron a aplaudir. Ahora, la actualidad ha rescatado ese 'desplante' y le ha dado la vuelta.

Pero Iglesias no ha sido el único que ha criticado las actuaciones del rey, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha señalado en Twitter los "oscuros" movimientos económicos de la monarquía y critica la "facilidad" con la que se mueven tantos millones, tanto para esconderlos como para declararlos.

Echenique también ha cargado contra las actividades del emérito y ha ironizado sobre que se minimizará el fraude fiscal de Juan Carlos I inventándose casos sobre su partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios