www.diariocritico.com
Charlize Theron, cuando estuvo en 'El Hormiguero'
Ampliar
Charlize Theron, cuando estuvo en 'El Hormiguero' (Foto: Atresmedia)

Continúa la polémica con Pablo Motos y el machismo: el vídeo viral de Charlize Theron sobre 'El Hormiguero'

sábado 26 de noviembre de 2022, 16:00h

Tras la controvertida campaña de publicidad del Ministerio de Igualdad, en la que se hizo una referencia crítica al programa 'El Hormiguero', continúa la polémica.

Pablo Motos se quiso defender de las acusaciones veladas de machismo en su programa de 'Antena 3', siendo defendido por muchos fans y otros internautas que consideran que la campaña fue injusta hacia él, y que encima se costea con dinero público.

Pero los críticos con Motos continúan atacándole y le recuerdan muchas escenas desagradables e incómodas que protagonizó presentando su programa con mujeres como invitadas.

Pero la puntilla la ha puesto este vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas, en el que Charlize Theron, en otro espacio televisivo extranjero, se refirió a lo incómoda que se sintió en su visita a 'El Hormiguero'.

La famosa actiz sudafricana contó que lo pasó muy mal en un programa de televisión en Madrid, donde acudió como invitada junto a la también actriz Kirsten Stewart para una promoción, en concreto de la película 'Blancanieves'.

Theron relató lo raro que era que cada vez que ellas hablaban les ponían una música sensual de fondo, como erotizando cada una de sus intervenciones por el hecho de ser mujeres y que son atractivas para la audiencia.

La polémica se inició porque en el vídeo del Ministerio de Igualdad para denunciar el machismo en la sociedad, se recreaba con actores una escena del programa de hace 6 años en el que Motos preguntaba a la actriz Elsa Pataky si suele dormir con lencería sexy en su cama.

Motos, además de sentirse víctima de una campaña ministerial que habría costado en torno a 1 millón de euros, aseguró que en su programa simplemente eran picantes con algunos invitados, pero sin importar el sexo, tanto con hombres como con mujeres.

El debate sobre el machismo en el programa sigue muy encendido:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios