www.diariocritico.com

Debate a favor y en contra de Pablo Motos tras las críticas de la campaña de Igualdad

Debate a favor y en contra de Pablo Motos tras las críticas de la campaña de Igualdad
Ampliar
(Foto: El Hormiguero)
viernes 25 de noviembre de 2022, 09:56h

Polémica en la emisión de anoche de 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos en 'Antena 3', después de que la última campaña del Ministerio de Igualdad le incluyera entre las denuncias de prácticas y discursos negativos hacia las mujeres.

Esa campaña metía en el mismo ajo a Motos junto al youtuber polémico ElXokas o el incidente del colegio mayor madrileño Elías Ahuja, donde tuvieron lugar los cánticos machistas ya tristemente famosos.

Y es que en el vídeo de Igualdad se recrea, con actores, el momento de uno de sus programas en el que Motos preguntó a Elsa Pataky como invitada si cuando duerme lo hacía con lencería sexy.

Se ponía como ejemplo de preguntas machistas que sólo se realizan a mujeres, aunque, es cierto, en ningún momento se menciona explícitamente a Motos o aparece su programa.

Pablo Motos, el director del programa, no pudo evitar responder a esa campaña y criticó haber sido mencionado en ese listado de ejemplos machistas: "El Ministerio de Igualdad miente". Y es que Motos afirmó que ese tipo de preguntas picantes se las hace a todo tipo de invitados, hombres o mujeres.

"No tengo nada más que añadir, señoría", ironizó sobre la situación, no sin antes ser defendido por sus habituales colaboradores.

Pero en redes sociales ha conseguido ser 'trending topic' y se ha generado un fuerte debate entre quienes creen que Motos dio un repaso a Irene Montero y su ministerio y los que creen que es un machista.

Estos son algunos ejemplos de dicho debate en Twitter:

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios