www.diariocritico.com

Patxi López se defiende por las acusaciones del 'Mediador': "No he estado en mi vida en el restaurante Ramses"

Patxi López
Ampliar
Patxi López (Foto: PSOE)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 28 de marzo de 2023, 14:04h

Hace pocos días Marco Antonio Navarro Tacoronte, el 'mediador' que ha dado nombre al caso, señaló a Patxi López en una entrevista y le acusó de haber estado presente en la famosa cena del 'tito Berni' en el restaurante Ramsés de Madrid.

Un encuentro en el que Tacoronte situó a varios diputados socialistas, incluido el ya expulsado y cabecilla del 'caso Mediador', Bernardo Fuentes (tito Berni), donde presuntamente se citaron con empresarios.

La trama investigada relaciona entre otros asuntos a varios políticos que cobraban a los empresarios para beneficiarles en determinados aspectos.

Patxi López ha comparecido hoy ante los medios y visiblemente enfadado, ha negado de forma rotunda las acusaciones de Tacoronte.

"Son basura"

El portavoz del PSOE ha desmentido de forma contundente su presunta visita al restaurante Ramsés:

"No he cenado en mi vida en el restaurante Ramsés", ha remarcado.

Ha achacado estas declaraciones a "gente miserable" que ha tildado de "basura" y ha subrayado que "odian a los socialistas".

Ha criticado las maniobras empleadas y ha asegurado que este tipo de personas "no dudan en usar su dinero para pagar a delincuentes para difamar, para ensuciar el trabajo y la trayectoria de los socialistas".

Ha insistido en que con ese "personaje" no ha estado nunca y se ha mostrado confiado en que se sabe "qué es verdad".

Ha elogiado la gestión del PSOE y ha señalado que "les atacan" porque "no defienden sus intereses".

Ha zanjado el tema señalando que "el lugar de esa gentuza es el cubo de la basura" y que no va a dedicar ninguna consideración más a dicho asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios