www.diariocritico.com

Los 'populares' siguen celebrando la "victoria" de su equipo al conseguir reformar la ley de libertad sexual

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP y Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía
Ampliar
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP y Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía (Foto: PP)
jueves 20 de abril de 2023, 19:21h

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha querido trasladar en un acto en Sevilla la "ilusión" de su partido por "hacer las cosas mejor, crecer, crear más empleo" y que España vuelva a ser la décima potencia económica del mundo.

Subrayó que el PP "sólo depende de la gente". "De nada más ni de nadie más. A ver si los demás pueden decir lo mismo", y advirtió de que el PP sale a "ganar y no a empatar".

"España es mucho más que Sánchez. Nuestro país es mucho mejor que su Gobierno. Y la política española puede ser mucho mejor que la política que hace el sanchismo", ha indicado.

Reivindicó el modelo del constitucionalismo y los estatutos de autonomía, frente al de aquellos que declaran la independencia, rebajan las penas por malversación y los que no se sienten españoles. "A ellos les decimos: ese modelo para Sánchez y los independentistas", remarcó.

También señaló que el PP es un partido de Estado, que no está aquí para destruir sino para hacer oposición al Gobierno, por encima de los errores y desprecios de este, y la irresponsabilidad del Ejecutivo y sus socios.

Feijóo saca pecho por la reforma de la ley de libertad sexual

Ha defendido la postura del PP en la negociación de la reforma del 'sólo sí es sí' porque ha demostrado ser un partido responsable y de Estado para modificar esta "chapuza legal", que ha permitido excarcelar a más de un centenar de violadores y reducir las penas a cerca de 1.000 agresores sexuales.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha alabado al líder de su partido por lograr derogar la ley más perjudicial del Gobierno sin ser presidente todavía.

Por su parte, el presidente de los 'populares' censura que Sánchez sólo haya querido reformar esta Ley cuando empezó a ver el daño electoral que le hacía.

"No pido reconocimiento al PP por lo que ha hecho. Sería suficiente con que Sánchez cesase a los responsables de esta ley", ha reclamado.

Para él, lo esencial es la política basada en el acuerdo. "No me arrepiento de creer en el acuerdo, en la política de construir y no de destruir, de ver al adversario como lo que es y no como un enemigo. No me arrepiento de hacer una política de Estado", indicó Feijóo.

"Si el PSOE ha renunciado a sus principios, no es culpa del PP. Algún día el PSOE volverá a serlo y ahí nos volveremos a encontrar para construir una España mejor", ha añadido.

Lamenta que Andalucía haya sido durante décadas víctima de la "dejadez" socialista y lo ejemplifica en Doñana, donde durante 40 años el PSOE no hizo nada desde la Junta y, en estos 5 años de Gobierno, sólo se han preocupado de este parque nacional por las vacaciones de Sánchez.

"Cuando alguien que pierde la razón se pone a insultar, bloquear y desprestigiar, es el mejor síntoma de que se ha equivocado" señaló en referencia a la "mayor falta de respeto" contra el pueblo andaluz tras las descalificaciones del Gobierno contra el presidente de la Junta, Juanma Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios