www.diariocritico.com
El coordinador general del PP, Elías Bendodo
Ampliar
El coordinador general del PP, Elías Bendodo (Foto: PP)

El PP critica que Sánchez hable de final de la crisis cuando los precios de los alimentos se disparan

viernes 13 de enero de 2023, 11:35h

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, participó este viernes en un desayuno político en el que el protagonista era Ramón Fernández-Pacheco, portavoz de la Junta de Andalucía.

Bendodo criticó que el presidente Pedro Sánchez anuncie el final de la crisis inflacionaria cuando "miles de familias están ahogadas" con la subida de precios de los alimentos, que estimó en "cerca del 16%".

El dirigente 'popular' dijo no concebir que Sánchez hable también del final del procés en Cataluña, cuando el Gobierno ha "librado" a Carles Puigdemont de la imputación por el delito de sedición, "como si su golpe al Estado nunca hubiera existido", y cuando el independentismo, afirmó, "ya está cocinando otro referéndum ilegal".

También afirmó que Sánchez va a cumplir una de sus "promesas electorales", la de traer a Puigdemont a España, pero Bendodo explicó que Sánchez lo va a hacer “con alfombra roja”, porque "gracias a sus reformas legales", ahora "es mucho más barata la corrupción”.

Además, destactó en que el presidente del Gobierno debería haber pedido la dimisión o cesar a la número 2' del Ministerio de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', por sus "chistes sobre la excarcelación de violadores" y modificar la Ley del solo sí es sí: “No solo meten la pata, sino que reinciden y se ríen de los españoles".

Bendodo señaló que la principal bandera del Gobierno es la "soberbia", ya que "hay casi 170 casos de condenas a violadores reducidas": “Es un Ejecutivo radical que se niega a reformar una Ley que propicia la revisión en cadena de casos, como también sucederá con la corrupción”.

El político andaluz abogó por más "sentido común en la política y menos ideología": “Aumentar la moderación es la mejor herramienta frente a las derivas populistas y radicales que presiden el Gobierno de España”.

También reprochó al PSOE haber "perdido su identidad" por "contaminarse del populismo", anteponiendo su ideología a los intereses de España: “El PSOE ha mutado en partido sanchista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios