www.diariocritico.com

'No es No': tuiteros se movilizan para que Sánchez mantenga su voto en contra a Rajoy

'No es No': tuiteros se movilizan para que Sánchez mantenga su voto en contra a Rajoy
Ampliar
(Foto: Flickr PSOE)
miércoles 03 de agosto de 2016, 17:48h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hasta la saciedad que su partido no apoyará una investidura del actual presidente en funciones, Mariano Rajoy. Sin embargo, ahí queda la posibilidad de que el voto en contra de hoy se convierta en lo que han querido denominar una abstención 'técnica' mañana, permitiendo así al PP volver otros cuatro años a la Moncloa.

A ello se aferra Rajoy, quien podría verse obligado a someterse a una fallida sesión de investidura –tal y como auguraba el diputado socialista Odón Elorza- para conseguir que los socialistas den su brazo a torcer como último recurso antes de acudir a unas terceras elecciones, siempre que no fructificara una vía de negociación alternativa por la izquierda.

Pero esta posibilidad no ha gustado en determinados sectores de la opinión pública que ya han empezado a moverse en las redes sociales. Con la etiqueta #NoesNo han comenzado a llover los tuits para exigir al líder socialista que no ceda a las presiones para cambiar su voto en contra a Rajoy.








- Rajoy y Rivera abren una línea de diálogo pero no para negociar la investidura

- Ana Pastor sigue mareando la perdiz: no aclara si convocará el Pleno de investidura

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios