Puigdemont ha tildado de "clan furioso" a quienes defienden la aplicación del artículo 155 de la Constitución y asegura que su objetivo es meter a los ex miembros del ejecutivo catalán en la cárcel. Contraponiendo esta figura, Puigdemont difundía una imagen de las manifestaciones independentistas que defendían con un "clamor sereno" la libertad de los detenidos.
"El legítimo @govern de Cataluña encarcelado por sus ideas y por haber sido leales al mandato aprobado por @parlament_cat", añadió.
El clan furiós del 155 ens vol a la presó. El clam serè dels catalans és de llibertat! pic.twitter.com/kdHEaF0aQz
— Carles Puigdemont (@KRLS) 2 de noviembre de 2017
El legítim @govern de Catalunya empresonat per les seves idees i per haver estat lleials al mandat aprovat pel @parlament_cat pic.twitter.com/cys5S5qpIu
— Carles Puigdemont (@KRLS) 2 de noviembre de 2017