www.diariocritico.com

Las redes arden tras la insinuación de Ayuso de intentar otra candidatura olímpica en Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 02 de febrero de 2024, 13:57h

Madrid ha homenajeado a los ganadores del Dakar 2024, Carlos Sainz y Lucas Cruz. Evento al que ha asistido la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.

Durante su discurso ha vuelto a incidir en la importancia que tendrá para Madrid la celebración del Gran Premio de Fórmula 1, evento que anunció hace unos días.

Ha encumbrado la "capacidad descomunal" que tiene la capital española para acoger grandes eventos, lo que se demostrará con la llegada de la F1.

Y mientras elogiaba la logística madrileña para organizar eventos internacionales, ha dejado caer que están trabajando para que también sea sede de los Juegos Olímpicos.

¿Madrid acogerá las olimpiadas?

"Vienen muy buenos años a Madrid que pasarán a la historia”, ha remarcado la presidenta al elogiar el desembarco de la F1 a Madrid. "Quién sabe si nos ayudará a traer otros grandes eventos. ¿Unas olimpiadas?", se ha preguntado de forma irónica, pues ha respondido ella misma indicando que "están trabajando en ello".

El supuesto anuncio ha desatado la locura en redes sociales:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios