www.diariocritico.com

El duelo entre Yolanda Díaz y Susanna Griso arrasa en redes

Yolanda Díaz y Susana Griso
Ampliar
Yolanda Díaz y Susana Griso (Foto: Captura vídeo Twitter)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 13 de julio de 2023, 14:02h

El debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se celebró ya hace unos días, pero para las redes sociales acaba de ganarlo Yolanda Díaz.

La líder de Sumar ha acudido al programa de Susanna Griso para abordar la actualidad política y el debate se ha colado entre los asuntos a comentar.

Precisamente en este punto Díaz ha contestado de forma contundente a Griso sobre la poca utilidad que ha tenido el debate y las mentiras que se dijeron por parte de Alberto Núñez Feijóo.

"El peor debate de la democracia"

Para la dirigente de Sumar "España no estaba en ese debate" y lo ha tachado como el "peor de la democracia".

Ha reprochado que sólo estaban "2 hombres" hablando de "cosas de políticos" sin importarles los ciudadanos y tan solo hablaban del pasado.

Además ha cargado duramente contra el líder del PP por las múltiples mentiras que lanzó, algo que Griso intentó corregir pero Díaz se apresuró a desmentir de forma tajante varias afirmaciones.

Una forma de responder que le ha valido el título de 'ganadora en diferido' del debate para los tuiteros:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios