www.diariocritico.com

Tragedia en Alzira: el policía retirado que se había atrincherado mata a su ex mujer y se suicida

Furgón policial
Ampliar
Furgón policial (Foto: Policía Nacional)
miércoles 30 de agosto de 2023, 19:24h

El policía retirado que estaba atrincherado desde la mañana de este miércoles en Alzira (Valencia) ha matado a su ex mujer y luego se ha suicidado, según han confirmado fuentes policiales.

Según ha señalado la Jefatura Superior de Policía, agentes de la Policía Nacional han hallado los cuerpos sin vida del hombre y la mujer, en el interior del domicilio de Alzira, donde se había atrincherado el varón desde por la mañana. La víctima tenía 6 disparos, según fuentes policiales, él solo uno.

El grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se está haciendo cargo de la investigación para conseguir el total esclarecimiento de los hechos.

Declaraciones de la hermana

Horas antes, Ángeles Lorente, la hermana de la víctima, había explicado a la 'Cadena SER' que el hombre se había atrincherado y tomado como rehén a su ex mujer en el momento en que ella había ido a la vivienda "para recoger ropa y otros enseres personales". La mujer había aparecido en la casa con su hijo, fruto de una relación anterior y una vez dentro, mientras recogía su ropa y el hijo esperaba fuera, el hombre armado la ha tomado como rehén y se la llevado hasta el garaje del chalet donde ha permanecido atrincherado hasta el trágico desenlace.

La hermana de la víctima comentaba también horas antes que "el divorcio se produjo con total normalidad y sin incidentes" por lo que están "muy sorprendidos por la situación que están viviendo perplejos".

En la zona sigue personal de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) que tienen sede en València y que han salido de inmediato desde el cuartel de Zapadores, con la ayuda y el apoyo del Grupo Especial de Operaciones, que ha ido desde Guadalajara.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios