www.diariocritico.com

Vox presume de evitar anuncios bomba en sus listas para Madrid y sin "fichajes estrella"

Vox presume de evitar anuncios bomba en sus listas para Madrid y sin 'fichajes estrella'
Ampliar
(Foto: Vox)
miércoles 31 de marzo de 2021, 11:13h

La candidata de Vox Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Rocío Monasterio, ha presumido de no hacer anuncios espectaculares como otros partidos de cara a la campaña.

Vox repetirá su lista de 2019 con los actuales 12 diputados que tiene en la Asamblea de Madrid porque cree que "no necesitan fichajes estrella".

En una entrevista en el programa 'Las Mañanas de RNE', Monasterio aseguraba: "No necesitamos fichajes estrella, tenemos gente extraordinaria, gente que en sus trabajos previos a la política han triunfado".

A los 12 parlamentarios de Vox de la Asamblea de Madrid les seguirán "algunas incorporaciones del mundo profesional" pero con "esas características", que "saben lo que es la vida real y lo que es ganarse un sueldo".

Como único aliciente para el electorado, estará la presencia del presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, como jefe de campaña y parte de la lista de manera simbólica, en el último lugar.

Evitar un gobierno de izquierdas

Monasterio ha admitido que su objetivo no es tanto ganar sino evitar un Gobierno madrileño de izquierdas, que "no entre la izquierda radical en Madrid" para lo que "hace falta Vox".

Además, confío en atraer a parte del electorado de Ciudadanos, por que aunque "no estén de acuerdo al 100%" su partido "habla con claridad" y "tiene la esperanza de cambiar las cosas". "Nosotros tenemos principios y nosotros defendemos ideas.

En temas de política nacional, ha criticado duramente la foto de ayer martes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la toma de posesión de las nuevas vicepresidentas. Le ha llamado "narcisista" y le acusa de utilizar a las mujeres como "floreros". También dudó de la valía profesional de Ione Belarra o Irene Montero para ser ministras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios