www.diariocritico.com
'A Juan y Medio me lo dejáis tranquilo': la propuesta de Vox que ha desatado la ira de los andaluces
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

'A Juan y Medio me lo dejáis tranquilo': la propuesta de Vox que ha desatado la ira de los andaluces

viernes 03 de junio de 2022, 15:39h

Coincidiendo con el arranque de la campaña del 19J en Andalucía, Vox ha presentado su décalogo de propuestas de cara a la nueva legislatura. Entre ellas, figura el cierre de Canal Sur, que para la formación de extrema derecha es "una televisión manipulada que cuesta cientos de millones a los andaluces".

En Twitter no se han hecho esperar las reacciones, y los andaluces han cargado contra esta iniciativa que supondría la desaparición del programa de Juan y Medio.

El presentador Juan y Medio se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter, 'sin comerlo ni beberlo'. Y es que su nombre se ha colado entre las tendencias debido a una propuesta de Vox de cara a las elecciones de Andalucía. La candidatura que encabeza Macarena Olona ha presentado el decálogo, una suerte programa electoral, con el que concurrirá a las urnas.

Entre las propuestas de la formación de extrema derecha destacan "el cierre de Canal Sur, la derogación de las leyes de violencia de género y memoria histórica, además del blindaje de la caza, así como la devolución de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) y la expulsión de los inmigantes ilegales".

Vox ha reiterado en Twitter su intención de "cerrar Canal Sur como una de sus primeras medidas si llega al Gobierno de Andalucía; el cambio real permitirá acabar con la televisión manipulada que cuesta cientos de millones a los andaluces".

Los andaluces se alzan contra Vox y en defensa de Juan y Medio

Las reacciones no se han hecho esperar y a Vox le han ''llovido' las críticas en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios