www.diariocritico.com
Liga de Naciones: horario y dónde ver el duelo entre España y República Checa
(Foto: RFEF)

Liga de Naciones: horario y dónde ver el duelo entre España y República Checa

viernes 03 de junio de 2022, 15:09h

Tras el empate (1-1) de La Roja con Portugal, la Selección ya tiene la mirada puesta en su próximo partido de la UEFA Nations League frente a República Checa. El encuentro tendrá lugar el domingo, 5 de junio, en el estadio Eden Arena de Praga y podrá disfrutarse en La 1 de TVE a partir de las 20:10 horas.

Los de Luis Enrique, que se encuentran en el Grupo 2 de la Liga A, junto a Portugal, Suiza y República Checa, se han tenido que conformar con 1 punto en su casillero, al igual que Portugal, mientras que República Checa cuenta con 3 y Suiza, se sitúa en la última posición, con 0. El 9 de junio, La Roja se enfrentará a Suiza y el 12 de junio de nuevo a República Checa. La competición continuará tras el verano con los últimos enfrentamientos.

Con motivo del primer duelo España- República Checa, Teledeporte ofrecerá este sábado un programa especial previo al partido, desde las 19:30 hasta las 19:50 horas. Ya el domingo, la previa comenzará en La 1 a las 20:10 horas y a las 20:45 horas dará comienzo el partido, que contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y el exjugador Albert ‘Chapi’ Ferrer, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas.

Al término del partido, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte en ‘Estudio Estadio: Selección’, con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique, varias entrevistas a los jugadores, el mejor análisis y todas las valoraciones.

El partido, también en Play y RNE

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de nuevo de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver donde y cuando quieran.

En radio, RNE y su programa estrella, ‘Tablero deportivo’, serán fieles a la cita con La Roja. La emisión comenzará a las 20:30 horas con la previa, presentada por Manu Martínez. El encuentro contará con la narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández, y con los comentarios de los expertos del programa Julio Salinas, Emilio Amavisca, Onésimo Sánchez, Juan Carlos Garrido y Alfredo Santaelena. Tras el encuentro, continuarán en antena para ofrecer el postpartido, con entrevistas y declaraciones de los protagonistas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios