www.diariocritico.com
La empresa estadounidense de entretenimiento, Netflix, promociona su serie Narcos con un cartel en la Puerta del Sol parafraseando el mensaje de texto que Rajoy mandó a Bárcenas. (Foto: KiKe Rincón)
La empresa estadounidense de entretenimiento, Netflix, promociona su serie Narcos con un cartel en la Puerta del Sol parafraseando el mensaje de texto que Rajoy mandó a Bárcenas. (Foto: KiKe Rincón) (Foto: KiKe Rincón)

Netflix vuelve a jugar a provocar con su publicidad de 'Narcos': ahora le toca a Rajoy y Bárcenas

Por MDO
martes 29 de agosto de 2017, 09:49h

A pocos días del estreno de la tercera temporada de la serie 'Narcos' -se estrena el 1 de septiembre-, Netflix ha vuelto a generar polémica con su cartel de promoción en la Puerta del Sol como ya hiciera el pasado diciembre.

Durante las navidades pasadas, aquellos que se acercaban a la céntrica plaza madrileña de Sol podían observar un enorme cartel en el que el protagonista de la serie 'Narcos', Pablo Escobar -interpretado por el actor Walter Moura-, deseaba una "blanca navidad". Ese cartel que despertó la locura de los seguidores de la serie de Netflix fue bastante criticado. Incluso, el Gobierno de Colombia pidió a Netflix y a Manuela Carmena que lo retirase por el "daño" que causaba a la imagen del país sudamericano.

Ahora, la tercera temporada está a la vuelta de la esquina y un nuevo cartel de la plataforma de series y películas se ha colocado en el mismo punto, solo que esta vez el mensaje reza: 'Sé fuerte. Vuelve Narcos'. La polémica llega tras recordar que "sé fuerte" es el mensaje que Mariano Rajoy escribió a Luis Bárcenas, extesorero del PP, en pleno estallido de los 'Papeles de Bárcenas' y que Netflix ha querido utilizar en tono sarcástico y bromista para promocionar una de sus series estrella.

Muerto el rey del Cartel de Medellín, esta nueva entrega de la serie viaja a Cali, donde el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) deberá encargarse de desarticular el imperio del narcotrafico gobernado por 'los caballeros de Cali': Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar), Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann) y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote). En esta tercera temporada aparecerán también rostros españoles como los de Javier Cámara o Miguel Ángel Silvestre.


Una noticia de Madridiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios