www.diariocritico.com
Willy Toledo agita de nuevo Twitter con un comentario sobre el secuestro en Sídney

Willy Toledo agita de nuevo Twitter con un comentario sobre el secuestro en Sídney

martes 16 de diciembre de 2014, 18:21h
Este martes el nombre del actor ha vuelto a ser 'trendic topic' en Twitter debido a unas declaraciones que el artista realizó en la propia red social. El mensaje de Toledo hacía referencia al secuestro ocurrido este lunes en una cafetería en Sídney (Australia), que se saldó con la muerte del secuestrador y la de dos rehenes. Como muy bien han recordado los usuarios, no es la primera polémica que se genera a raíz de unas palabras del actor.

Una vez más, unas palabras del actor Willy Toledo han prendido la polémica. Después de que la noticia del secuestro en una cafetería de Sídney diera la vuelto al mundo, Willy Toledo tuiteaba este mensaje: "Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7.¡¡¡Alarma islamista mundial!!".

Muchos usuarios en la red social apuntaban lo desafortunado del comentario, después de que el suceso se resolviera con 3 víctimas mortales: el propio secuestrador y dos rehenes. "El tweet de Willy Toledo comparando la Policía con terroristas islámicos es simplemente deleznable! Debería darse 1 vuelta por Irák o Siria...", escribía el usuario @moi_castellano.

En cambio, otras personas defendían que las palabras de Toledo eran interpretables  o que era una mera crítica a la policía. "Pues yo no le veo nada raro ni ilógico ni falaz al tuit de Willy Toledo. Otra cosa es la reinterpretación retorcida a la que lo someten", aseguraba @UxueEtxebeste.

Pero lo que más ha llamado la atención a los tuiteros es que nuevamente Willy Toledo está en el foco público por unas declaraciones polémicas y en ese sentido han ido muchos de los mensajes que han aupado la etiqueta. En este sentido, los usuarios incluso se han permitido bromas sobre la figura de Toledo, comparándolo con otro personaje que suele generar polémica: Mariló Montero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios