www.diariocritico.com
El honor de estar entre los tres más corruptos países

El honor de estar entre los tres más corruptos países

viernes 26 de septiembre de 2008, 00:36h

Creen que pueden obviar el informe de Transparencia Internacional que coloca a Venezuela entre los tres países latinoamericanos más corruptos y allí como una Caja de Pandora, en Miami, el Juicio del famoso Maletín de Antonini Wilson y el resto de los indiciados en ese escandaloso affaire, sigue aportando evidencias de la corrupción de este régimen falaz, el más putrefacto de la historia venezolana.

Es como una erupción incontrolable lo que día a día se crea en ese juicio del maletín, en la Corte Federal de Miami. Este miércoles entre las evidencias fue presentada  la carta dirigida a Hugo Chávez. En ella el empresario Antonini Wilson le agradece al corrompido militarote la ayuda que éste le habría prestado. Allí también en esa carta que firma Antonini, le pide a Hugo Chequera, 2 millones de dólares por prestarse al parapeto que pueda dejar tanto a Chávez como a la tracalera Cristina Fernández de Kirchner fuera de este pestilente caso…

Ya se sabe que esa carta la recibió Chávez y además le confirmó a Antonini que si le pagarían los dos millones de dólares… Y ese funcionario ya señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como protector y cómplice de las FARC, el director de la policía política Disip, otro militarote corrompido de estos que han asaltado literalmente a Venezuela y la están desplumando, en grabación también presentada en el juicio de Miami, confirma ese  pago al hombre del maletín y claramente le dice a Antonini "no hay problema" con ese dinero. Todos estamos viendo un episodio de los miles que a diario se suceden en lo que no es más que el verdadero asalto a las arcas de la nación, ahora especie de “Caja chica” de esta cuerda de hampones.

Danza de millones robados a Venezuela, repartidos entre chulos castrocomunistas, el mendicante boliviano Evo Morales, el incestuoso Daniel Ortega, cuanto vivaracho izquierdista llega a aplaudirle las barbaridades al tropero endiosado, la nueva boliburguesía roja rojita, indiscutibles asaltantes, esa cúpula militar repugnante, que mientras se han hechos los locos con los actos de traición a la patria de Hugo Chávez, han amasado gigantescas fortunas que nadie podrá jamás precisar… Esa es la Venezuela de Hugo Chávez y su banda, la que refleja  Transparencia Internacional colocándola entre los tres países más corruptos de América. La Venezuela del ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, hombre absolutamente vinculado al fundamentalismo islámico, al terrorismo sangriento que en el nombre de Dios imponen esos asesinos, Tarek El Aissami el que sucedió a Ramón Rodríguez Chacín, indiciado en tratos con las FARC, el narcotráfico y el terrorismo. El Aissami que cree que el mundo entero es tonto y aceptará la fábula de las  dos personas detenidas y a las que según estos tracaleros en funciones “de gobierno” se les decomisaron  armas pesadas –específicamente dos cañones- con los que atentarían contra Chávez y efectuarían el tiranicidio.

Escucharle vincula la memoria a los más de seiscientos intentos de asesinato que según los fabulistas castrocomunistas le hicieron al tirano Fidel Castro. No hay creatividad en las mentiras y patrañas del régimen de Hugo Chávez. Son goriloros que repiten lo que en una cartilla “Made in Cuba” le suministra el G-2 cubano, real controlador de este pobre país nuestro, mancillado por unos traidores que además son unos hampones abyectos.

Con dos cañones que dicen haber incautado, realizarían el tiranicidio… Más fantasioso sin duda fue el tirano cubano, que en los más de seiscientos intentos de asesinarlo que se inventó, construyo historias tan impactantes como la de un caracol envenenado que le enviaron o unos buzos que lo liquidarían mientras practicaba submarinismo…

Y la danza de los millones dilapidados continúa… La visita del militarote a Francia dentro de pocos días nos está costando millones de euros como lo expresa el periodista Nelson Bocaranda Sardi en su columna de hoy en el Diario El Universal. Donativos millonarios para el partido comunista francés, verdadero soborno al gobierno y los empresarios galos para engolosinarlos y lograr la anhelada libertad del asesino confeso Carlos Ilich Ramírez Sánchez “El Chacal”, condenado a cadena perpetua en Francia y por quien Chávez siente predilección. Estemos pendientes a ver si la Francia de Sarcozy le entrega al sanguinario terrorista a cambio de millones en contratos… Todo es posible…

Eleonora Bruzual
Periodista venezolana
[email protected]
* Trascripción de la Columna Radial que se transmite diariamente a través de los Noticieros de Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami, Florida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios