www.diariocritico.com

El Ayuntamiento obliga a demoler una floristería de Claudio Coello

lunes 29 de septiembre de 2008, 11:00h
El Ayuntamiento de Madrid permitió, en 2003, contruir una floristería a Beatriz Gutiérrez en un patio de Claudio Coello. Ahora, el propio Consistorio pide su derribo por orden del juez.
El 25 de julio de 2003 Disciplina Urbanística concedió el permiso definitivo para la construcción de un edificio de dos pisos en un piso de la calle de Claudio Coello, 41.

La propietaria del establecimiento, Beatriz Gutierrez Amo, explicó que la floristería se construyó en un patio privado, que tienen alquilado, y que no pertenece a la comunidad de vecinos en la que reside la persona que interpuso la demanda contra el Ayuntamiento de Madrid y que ahora se traduce en esta orden de derribo.

"El Ayuntamiento no sólo se ha negado a exigir responsabilidad a los funcionarios que en su día otorgaron la licencia sino que además piden el anticipo del pago de la demolición, lo que supone unos 84.000 euros, algo que no se entiende si contra quienes se querellaron fue contra el Ayuntamiento, que fue quien dio mal la licencia", manifestó Gutierrez Amo.

En Flowery House trabajan en este momento seis personas, que irán todas ellas al paro "por una cuestión absolutamente irracional". Sobre la demandante dice que "no da razones de por qué hace esto". Ya anuncian "una demanda muy gorda" contra el Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios