www.diariocritico.com

Finalizadas las obras del puente de la M-206 para mejorar la seguridad

jueves 16 de octubre de 2008, 14:11h
La Comunidad de Madrid ha concluido las obras de sustitución de un antiguo puente sobre la M-206 por una nueva estructura más moderna, cuyo objetivo es garantizar la seguridad vial de este punto.
El vicepresidente y portavoz del Gobierno, Ignacio González, explicó que la Consejería de Transportes e Infraestructuras revisa periódicamente las estructuras elevadas y subterrráneas para, de este modo, conocer el estado de las mismas y planificar las mejoras que fueran necesarias.

Las obras han supuesto una inversión de más de 142.000 euros y se realizaron durante el mes de septiembre para evitar la época de lluvias.

Así mismo, se ha sustituido la estructura existente, ya que los técnicos regionales consideraron apropiado que hubiera una nueva que garantizase mejor la seguridad de los conductores, ya que las que había eran antiguas. Dentro de las obras, se ha realizado la demolición del antiguo puente, la construcción del nuevo y la señalización de la vía.

En total la Comunidad de Madrid se encarga del mantenimiento de más de 2.600 kilómetros de carreteras, para lo que en 2008 se ha destinado un presupuesto de 62 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios