www.diariocritico.com

Más de 2 mil mdd a Comercial Mexicana

Avanza Comerci en negociación de sus deudas

Avanza Comerci en negociación de sus deudas

viernes 05 de diciembre de 2008, 01:28h

Avanza Comerci en negociación de sus deudasLa empresa detallista refiere que llevó a cabo una reunión con sus acreedores, la cual calificó como positiva, y que le permitirá avanzar en la revisión de los reclamos de los bancos, así como llevar a buen término las negociaciones de su reestructura.

Controladora Comercial Mexicana (BMV: COMERCI) informó que los reclamos de sus contrapartes de las operaciones de derivados ascienden a dos mil 200 millones de dólares netos y de colaterales entregados por 310 millones.

"Conforme a la información recibida de las contrapartes de las operaciones de derivados, la totalidad de los reclamos presentados asciende aproximadamente a dos mil 200 millones de dólares estadounidenses netos y de colaterales entregados por 310 millones".

En esta reunión, al igual que las dos que se llevaron a cabo este miércoles con los bancos acreedores y con los diferentes tenedores de las emisiones bursátiles de la empresa, el objetivo fue presentar una propuesta de reestructura de pasivos que permita mantener la viabilidad, expone.

En información difundida a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), reconoce que los acreedores han sido receptivos a dichas propuestas, aunque serán analizadas por los actores involucrados y en su caso, podrían ser modificadas como resultado de las negociaciones.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios