www.diariocritico.com

Continúan los diálogos preelectorales de Diariocrítico

De Cospedal: 'quiero que Castilla-La Mancha deje de ser un país de caciques'

De Cospedal: "quiero que Castilla-La Mancha deje de ser un país de caciques"

martes 27 de febrero de 2007, 13:56h
María Dolores de Cospedal, candidata del PP a la presidencia de Castilla - La Mancha, ha dicho en el chat que ha mantenido con los lectores de Diariocritico que quiere "que Castilla-La Mancha deje de ser un país de caciques". Denucnia la manipulación informativa de la televisión autonómica y asegura que la gente le transmite "unas ganas enormes de cambiar" la región.
"Los ciudadanos de Castilla La Mancha han dado su confianza al PSOE y así es la democracia", ha comenzado a decir De Cospedal en el chat, pero "si los castellano manchegos somos tan trabajadores, sacrificados, empredendores y soñadores como el resto de los españoles, y, si nuestra región sigue entre las tres últimas en todos los indicadores económicos , alguna responsabilidad tendrá el PSOE que lleva gobernándonos 25 años".

"Precisamente porque quiero que Castilla-La Mancha deje de ser un país de caciques me presento a las elecciones. Por cierto, no he buscado ningún hueco porque no lo necesitaba, estoy donde tengo que estar, en mi tierra, no miento y como albaceteña casi siempres llevo una pequeña navaja en mi bolso", asegura la candidata del PP, que también ha entrado a comentar algunas situaciones concretas: "No podemos permitir que Guadalajara se convierta en una provincia dormitorio de otras Comunidades Autónomas donde hay más empleo, más riqueza y más empresas. Lo que vamos a hacer en Guadalajara es fomentar que las empresas vengan aquí igual que al resto de Castilla-La Mancha, ampliar el corredor de la A2 para que no sea un auténtico embudo y estemos bien comunicados y hacer todo lo necesario para que nuestros jóvenes puedan vivir y trabajar aquí".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios