www.diariocritico.com

IU denuncia que jugar al tenis y padel en instalaciones municipales será más caro

sábado 20 de diciembre de 2008, 17:14h
El Grupo Municipal de Izquierda Unida del Consistorio madrileño denunció este sábado la "brutal" subida impuesta por el Ayuntamiento de Madrid en las tarifas de inscripción en las actividades de tenis y padel en las instalaciones deportivas municipales, ya que, según indicaron, la intención del Consistorio es multiplicar el precio actual de las tarifas por seis, lo que supone una subida del 24 por ciento.
Según explicaron desde IU, el incremento de las tarifas para el año 2009 en todas las disciplinas deportivas de los polideportivos municipales está en torno al 4 por ciento (14,30 euros al mes si es una sesión por semana), mientras que en estos dos deportes se incrementa hasta 17,70 euros, es decir, el 24 por ciento.

El portavoz de Presupuestos de IU, Daniel Álvarez, ha introducido una enmienda en las tasas para que se suprima este "agravio" con otras disciplinas. "Es totalmente injustificable esta subida, más aún cuando la razón es que son dos actividades que cuentan con gran aceptación entre los usuarios", indicó Álvarez, quien matizó que "la política a seguir sería justo la contraria".

Por último, anunciaron que en polideportivos como el de Aluche, incluso se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que se suprima este incremento y se iguale el precio con el resto de actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios