Actividades culturales del miércoles, 24 de diciembre
martes 23 de diciembre de 2008, 13:09h
Actualizado: 24 de diciembre de 2008, 15:27h
Durante el día de Noche Buena, aquellos que se encuentren en Madrid podrán disfrutar de actividades relacionadas con la Navidad o con el entretenimiento de los más 'peques' de la casa, como ver a Cenicienta y al Patito Feo en un mismo escenario o asistir a varias obras de teatro.
- 10.00 horas. Cenicienta y Patito Feo en el Fernán Gómez: dos personajes clásicos infantiles, como son Cenicienta y el Patito Feo, toman vida en un espacio escénico lleno de imaginación. Se unen distintos estilos de danza, en los que la dramaturgia combina una narrativa amena y atractiva con tintes de musical. Esta obra es presentada por el Ballet de Carmen Roche y cuenta con la participación en diversos roles de los bailarines del programa televisivo de “Fama, a bailar!”: Lorena, Hugo, Quique y Alex. Teatro Fernán Gómez, en Plaza de Colón, s/n (Centro).
- 12.00 horas. Teatro: “…Al lío!!!” obra teatral de la compañía Viçent & Roko. Jardines del descubrimiento, plaza de Colón. (Centro).
- 12.30 horas. Teatro: "Viaje al portal". Espectáculo familiar de Navidad. Junta Municipal de Moncloa.