El ministro de Comunicación e Información, Jesse Chacón, rechazó la participación del director de Globovisión en una reunión de partidos políticos en la que supuestamente concretarían la estrategia a seguir en contra de la enmienda constitucional. "No necesitamos asesores yanquis para armar lo que queda de campaña", señaló.
"Yo les puedo garantizar que este correo existió. Salió de un dueño de medios llamado Alberto Federico Ravell. Ocurrió la reunión si. No fue en Miami como decía este mail, fue en Puerto", señaló el titular de Comunicación e Información.
"La gran pregunta que queda en el ambiente y a mi me gustaría que el medio la repusiera es donde queda la función de informar del medio si el director del medio es parte de una tendencia política, porque eso es lo que queda establecido", señaló.
El titular de Comunicación e Información aseguró que "esta actitud del director de Globovisión es para destruir la democracia porque la función de cualquier medio es ser intermediario entre la verdad y el ciudadano y no es parcializarse por una propuesta o por una estrategia política de un sector de la oposición", manifestó.
El ministro de comunicación pidió al ente comicial indagar de dónde saldrán los tres millones de dólares que presuntamente requiere la oposición para emprender su campaña en contra de la enmienda constitucional.